QUIENES SOMOSNUESTRA FILOSOFÍASERVICIOSCONTACTO
PRODUCTOS  -  CAMILLAS

Clic en la imagen para ampliar
HILL-ROM CAMILLA MÉDICA (P8000)
Descripción del producto
La sólida camilla médica (P8000) de Hill-Rom es la elección ideal para utilizarla en urgencias, quirófanos y consultas externas. Esta camilla ofrece una seguridad, una calidad y un confort del paciente inmejorables.

Características
Movilidad. ¿Por qué sufrir para desplazar y detener la camilla? El freno manual activo (opcional) facilita el manejo de la camilla en rampas inclinadas y paradas inesperadas. El dispositivo para TPS integrado (opcional) facilita el manejo de la camilla y de las TPS. El sistema de nueva generación Steering PlusT permite desplazar la camilla y tomar las curvas cómodamente y con seguridad.

Confort. Reduce la dependencia del paciente y mejora el confort del personal asistencial y del paciente. La función Respaldo en posición de FowlerT facilita la articulación del Eleva-respaldo. Al combinar esta función con el AutocontornoT se minimiza la necesidad de recolocar a los pacientes en la camilla.

Calidad. Los chasis reforzados son gruesos, de acero de automoción para garantizar una calidad duradera y soportan una carga máxima de 317,5 kg / 700 lb, lo que permite acomodar a pacientes con gran sobrepeso. Asas de empuje, TPS, barandillas y otros componentes niquelados ofrecen una gran resistencia anticorrosión, incluso en entornos hostiles.
Descargar la ficha del producto
Tel.  01 (55) 5576-8785  /  01 (55) 5301-6502           ventas@magbiomedica.com           mgarcia@magbiomedica.com
© 2010. MAG INGENIERÍA BIOMÉDICA    |    Contacto    |    Términos de uso    |    Aviso de privacidad    |
Diseño de páginas Web