QUIENES SOMOSNUESTRA FILOSOFÍASERVICIOSCONTACTO
PRODUCTOS  -  SISTEMAS LÁSER PARA ADELGAZAR i-Lipo™
i-Lipo
i-Lipo es lo último en lipólisis láser, que le ofrece una manera de lograr la pérdida de pulgadas y el contorno del cuerpo sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.
¿Cómo funciona?
El i-Lipo emite bajos niveles de energía láser, que crean una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y liberándolos a través de canales en las membranas celulares. Los ácidos grasos y glicerol son luego transportados alrededor del cuerpo hacia a los tejidos que los usarán durante el metabolismo para crear energía. Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural del cuerpo cuando este necesita usar reservas de energía almacenada, por lo que i-Lipo no está creando ninguna reacción antinatural en el cuerpo ni afecta o daña las estructuras circundantes, como la piel, la sangre vasos y nervios periféricos. Un período de ejercicio post tratamiento asegurará un completo metabolismo y por lo tanto, la eliminación del cuerpo de los ácidos grasos liberados.
¿Por qué i-Lipo?
El sistema i-Lipo tiene muchas ventajas sobre otros sistemas similares, destacando las siguientes.
Clínicamente probado
Estudios clínicos independientes han demostrado que i-Lipo es en algunos casos, comparable a los resultados obtenidos por la liposucción. Las imágenes de ultrasonido muestran una reducción de hasta un 30% en la profundidad de la capa de grasa después de tan solo un tratamiento. Tratamientos adicionales mejoran los resultados aún más. Los resultados pueden verse inmediatamente después de cada tratamiento, en ya que los contenidos de las celdas de grasa son liberados. Ejercicio ligero post tratamiento puede acelerar la eliminación de la grasa liberada.
Tratamiento accesible
En comparación con la liposucción quirúrgica y otras técnicas láser o de ultrasonido i-Lipo es mucho más accesible, con resultados similares.
Seguro y sin dolor
i-Lipo utiliza bajos niveles de luz roja visible para crear un efecto bio-estimulación seguro e indoloro en el tejido graso de destino. Esta estimulación es de las vías químicas normales que el cuerpo utiliza para liberar los recursos de energía cuando son necesarios, de modo que i-Lipo no produce efectos anormales en el cuerpo o daño a los tejidos del cuerpo, como las células, los vasos sanguíneos, nervios vecinos u órganos vitales. El tratamiento se puede realizar en todo tipo de piel y partes del cuerpo donde se almacena la grasa no deseada y el paciente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.
Resultados inmediatos
Los resultados pueden verse inmediatamente después del tratamiento. Típicamente, una pérdida de 2 a 4 cm en la circunferencia del abdomen se puede lograr con cada tratamiento. Se recomienda un ciclo de 8 tratamientos realizados durante 4 semanas con 2 tratamientos por semana.
Reducción de grasa localizada
i-Lipo puede enfocar la reducción de grasa en una área problemática específica. Mediante la colocación de las almohadillas de láser en la zona objetivo, tales como la barbilla, los brazos, el abdomen o los muslos, la grasa puede ser disuelta y eliminada específicamente de esa área. Esta es una gran ventaja sobre la dieta y el ejercicio que pueden reducir la grasa corporal en general, pero no modelar áreas individuales.
Diseño innovador
El sistema ha sido diseñado con cuatro almohadilla disponibles con un total de 36 láseres de tratamiento individuales que permiten a los terapeutas reducir el tiempo de tratamiento.
Manufacturado en el Reino Unido, con oficinas y distribución en todo el mundo
A diferencia de otros sistemas más caros, i-Lipo es fabricado y recibe soporte en el Reino Unido por Chromogenex, una de las compañías de láser cosmético más grandes del mundo.
Tecnología
i-Lipo incluye cuatro almohadillas láser con 36 diodos láser.
Especificaciones técnicas de i-Lipo
  • Longitud de onda de tipo láser de diodo - 650 nm - 660 nm
  • Salida de energía - 38 x 40 mW (1.3 W en total)
  • Red potencia – 100 VA
  • Seguridad – Tablero de diagnóstico
  • Clasificación - Clase eléctrica 1, Tipo B parte aplicada
  • Dimensiones – 32 cm x 46 cm x 44 cm (no incluye el soporte)
  • Peso - 9.10 kg
  • Requisitos de refrigeración - refrigerado por aire
  • Requisitos eléctricos – 240 V / 5 A / 50 Hz
  • Fusibles - 5A de cerámica templada
  • Modo de operación - Continuo
  • Calificación de entrada - IPXO
  • Ambiental 10 ° C y 30 ° C sin condensación
  • Requerimientos - Humedad relativa de 75%
Tel.  01 (55) 5576-8785  /  01 (55) 5301-6502           ventas@magbiomedica.com           mgarcia@magbiomedica.com
© 2010. MAG INGENIERÍA BIOMÉDICA    |    Contacto    |    Términos de uso    |    Aviso de privacidad    |
Diseño de páginas Web