QUIENES SOMOSNUESTRA FILOSOFÍASERVICIOSCONTACTO
PRODUCTOS  -  SISTEMAS LÁSER PARA ADELGAZAR i-Lipo™
i-Lipo Ultra
i-Lipo Ultra puede ofrecer resultados inmediatos y su acción de masaje por vacío incrementa la eliminación del contenido liberados de las células grasas mediante su acción de succión que optimiza la absorción del láser infrarrojo en la dermis para estimular la creación de colágeno y mejorar la circulación sanguínea en la zona. El resultado es una piel con un aspecto más estilizado, terso y suave.
¿Cómo funciona?
El i-Lipo Ultra emplea almohadillas de tratamiento que se sitúan en zonas específicas del cuerpo. El láser de baja intensidad del i-Lipo Ultra se utiliza para desencadenar una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y liberándolos a través de canales en las membranas celulares. Los ácidos grasos y glicerol son luego transportados alrededor del cuerpo hacia a los tejidos que los usarán durante el metabolismo para crear energía.
Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural del cuerpo cuando este necesita usar reservas de energía almacenada, por lo que i-Lipo Ultra no está creando ninguna reacción antinatural en el cuerpo ni afecta o daña las estructuras circundantes, como la piel, la sangre vasos y nervios periféricos.
Mejora la apariencia de la celulitis
El sistema i-Lipo Ultra utiliza láser de baja intensidad para tratamientos que suavizan la celulitis y estimulan la reducción de grasa y de medidas del cuerpo. Los tratamientos empleando el i-Lipo Ultra mejoran el drenaje linfático, estimulan la circulación sanguínea y promueven la renovación celular de la piel para mejorar la apariencia de la celulitis.
Tecnología
El nuevo i-Lipo Ultra integra 36 diodos láser y masaje de vacío, con infrarrojo para atacar los depósitos de grasa más rebeldes, mejorando el drenaje linfático, la circulación sanguínea y promoviendo la renovación de la piel.
Clínicamente probado:
  • las imágenes de ultrasonido muestra una reducción de hasta 30% en la profundidad de la capa de grasa después de un solo tratamiento.
  • Sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad y los resultados pueden ser inmediatos.
  • Tratamientos seguros, cómodos y accesibles.
  • Resultados inmediatos, mejorando en cada sesión.
  • Reducción de grasa y tratamiento de alisado de la celulitis.
  • Seguro: i-Lipo Ultra emplea fotobiomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas.
  • Excelente relación calidad-precio: comparación favorable frente a otras técnicas de láser.
Tel.  01 (55) 5576-8785  /  01 (55) 5301-6502           ventas@magbiomedica.com           mgarcia@magbiomedica.com
© 2010. MAG INGENIERÍA BIOMÉDICA    |    Contacto    |    Términos de uso    |    Aviso de privacidad    |
Diseño de páginas Web